75/231 2325

Para Emergencias

RIFA 2024, lanzamiento 11 de abril.

En dependencias del Cuartel General de Bomberos Curico, se llevo a cabo el lanzamiento de la Rifa anual, donde nuestros Bomberos venden un numero a $1.000.- para reunir recursos para sus Compañías. Se sortearan 10 premios los cuales son 3 principales en dinero.

Hay que mencionar la Colaboración nuevamente de la Empresa Multihogar -Curico, estando presente don E. Hamilton, Gerente de Marketing de la Tienda, en conjunto con el Administrador Gral. Mall Valle don Camilo Canales. También se recuerda que en diferentes puntos del Centro y alrededores estarán nuestros voluntarios promocionando y vendiendo números, y promotoras.

También este año, se implementa la modalidad vía online, que la persona también puede adquirirlo ingresando a la pagina BOMBEROSCURICO.CL, y podrá comprar y colaborar.