75/231 2325

Para Emergencias

Bomberos del Maule recibe equipamiento

Bomberos de la Región del Maule, recibieron una buena noticia de parte del Gobierno Regional, de equipamiento de combate para emergencias de tipo forestal consistente en chaqueta y pantalón multirol, casco de Rescate y botas de cuero.

Este proyecto lo presentó Bomberos y que se viene a sumar a todo el equipamiento y kit que han entregado a la fecha el Gobierno Regional. Actualmente, están trabajando en la presentación al Fondo Regional de Inversión Local, de proyectos de cuarteles en las 30 comunas de la region.

Curicó, recibió 4 prendas de cada uno, siendo un valor grande para nuestros voluntarios bomberos.