Siempre motivados por el deber

Atención las 24 horas ,
los 365 días del año

Preparados siempre para el servicio, ofrecemos para todos los ciudadanos de las comunidades pertenecientes a la Provincia de Curicó la atención de eventos asociados a la protección, prevención y contención de Emergencias

Icon Line

Atención de emergencias

Atención de
emergencias

Con el despacho de la Central de Alarmas, gracias a un llamado telefonico se concurre a diferentes emergencias en la provincia de Curico.

Extinción de
incendios

Extinción de
incendios

Se concurre a las claves 10-0, 10-2 los cuales son controlados por los voluntarios bomberiles. Estructurales y pastizales.

Asistencia en
catástrofes

Asistecia en
catástrofes

Se han formado Grupos especializados en la Institucion como Ura (rescate en altura), Goru (rescate en catastrofes y otros), Gersa (rescate acuatico).

Rescates

Nuestros bomberos concurren a Rescates: vehicular, atrapamientos en cerros, lagunas para el rescate de personas, llamados por animales en peligro
Icon Line

Manejo de
Materiales Peligrosos

Manejo de
Materiales Peligrosos

Con la profesionalidad de los voluntarios una compañia se especializo en materiales peligrosos, lo que con sus herramientas especiales concurren al llamado

de incendios

de incendios

Este departamento cumple la tarea de investigar una emergencia para realizar el informe de Origen y Causa de este.

Atención al deber

Otros Servicios

Grupo de Especializades

Grupo Hazmat (materiales peligrosos) Grupo Ura (unidad de rescate en altura) Grupo Rescate Animal Grupo Gersa (rescate acuatico)

Comunicacion social

Comunicando a la comunidad en forma virtual y por medio charlas y visitas la prevencion, como actuar ante una emergencia, y que puedan seguir el protocolo establecido en sus dependencias.

Si necesita ayuda, no dude en consultarnos

Preguntas frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.