75/231 2325

Para Emergencias

Cuerpo de Bomberos de Curico, expresan las condolencias a Carabineros de Chile

Como es tradicion el dia del bombero se premia a los voluntarios con años de servicio en la Intitucion, pero este año 2023 no se pudo realizar en junio y por ello; se realizo el 18 de noviembre la ceremonia precedida por Oficiales, Autoridades, Voluntarios y familiares. Los años a premiar fueron de 15, 25, 35, 40.

Ademas; la Municipalidad de Curico, hizo entrega de la Medalla de Plata Municipal al voluntario Marcelo Bustamante Diaz – voluntario de la Sexta Compañia. Entregada por el Sr. Alcalde Javier Muñoz R.

El Superintendente entrego un saludo a los presentes y a la vez agradecio al Sr. J. Olavarria, por habernos cooperado con fascilitarnos un bote sodiac para la emergencia climatica ocurrida en el mes de agosto.