Aniversario Sexta Compañía

Este domingo 10 de marzo se celebro un nuevo aniversario de la Compañía de Rescate y Especialidades -Sexta Compañía, al cumplir 30 años de fundación, con la presencia de la autoridad máxima de la Institución don Juan Carlos Field, Presidente Nacional de Bomberos de Chile y otras autoridades se llevo a cabo esta ceremonia, premiando con la medalla de Juan Bendeck (Mártir), al voluntario Mauricio Lopez P.

Además; se premiaron a mejor asistencia de guardia nocturna, mejor compañero, se les entrego un diploma a los fundadores que están aun presentes activo en la Compañía.

Esta Compañía todos los años realiza un concurso de pintura, la cual también fue entregado el premio a una chiquita de la cercanía.