Octubre: Mes del Cancer de mama

🔥🚒 Octubre: Mes de Concienciación sobre el Cáncer 🚒🔥

En este mes, el Cuerpo de Bomberos de Curicó se une a la lucha contra el cáncer, promoviendo la prevención y el apoyo a quienes enfrentan esta enfermedad.

🎗️ Prevención: La detección temprana es clave. Realiza tus chequeos médicos y mantente informado sobre los signos y síntomas. ¡Cuidarte es fundamental!

🤝 Apoyo: Extendemos nuestra mano a aquellos que luchan contra el cáncer. Sabemos que cada historia es única y que el apoyo emocional y comunitario es esencial. Juntos, podemos hacer la diferencia.

Este octubre, vistámonos de rosa y unámonos en esta causa. Comparte información, apoya a quienes lo necesitan y recuerda que la unión hace la fuerza.

💖 ¡Juntos somos más fuertes! 💖

#MesDelCáncer #Prevención #Apoyo #BomberosCuricó

PROGRAMA TEA «Padres CEA Curicó»

🎉🚒 ¡Celebramos el 281° Aniversario de Curicó! 🚒🎉 Hoy, en un emotivo desfile, el Cuerpo de Bomberos de Curicó desfiló junto al Programa TEA “Padres