Aniversario N° 22 | Brigada sexta compañía

El día sábado 5 de octubre a las 12:06 hrs se llevó a cabo en las dependencias de la sala de sesiones del cuartel de la sexta compañía de especialidades y rescate del cuerpo de bomberos de Curicó, la ceremonia de aniversario de su Brigada juvenil, la cual el pasado 24 de agosto del presente año cumpliera 22 años desde su fundación, durante los cuales muchos jóvenes han sido hasta hoy parte de las filas bomberiles, como voluntarios activos de la institución, esta importante ceremonia fue presidida por el Director de Compañia don Marcelo Bustamante Diaz y Capitan Don Claudio Cisterna Abarcas, ademas contó con la presencia de nuestro superintendente don Jorge González Ruz, nuestro comandante don Luciano Moraga Matus y Director Septima compañía de sarmiento Luis Bravo Correa. Durante la ceremonia se entregaron los siguientes reconocimientos:
Tercera asistencia mateo Saavedra P.
Segunda asistencia Polo Barrera G.
Primera asistencia Noelia Fariña B.
Mejor compañero Noelia Fariña B.
En la actualidad la Brigada se encuentra a cargo del Teniente 2do Valentin Caroca V. y la voluntaria Srta. Natalie Ramírez Ll. Y en sus filas cuenta con 11 brigadistas hasta la fecha.

PROGRAMA TEA «Padres CEA Curicó»

🎉🚒 ¡Celebramos el 281° Aniversario de Curicó! 🚒🎉 Hoy, en un emotivo desfile, el Cuerpo de Bomberos de Curicó desfiló junto al Programa TEA “Padres

Nueva unidad para la quinta compañía

Nos complace anunciar la incorporación de nuestra nueva unidad, el carro B-5. Este moderno vehículo está equipado con tecnología de última generación, lo que nos